Empresa
“ALMERIENSE DE SERVICIOS Y MEDIOAMBIENTE, S.L.” (ASYMA,S.L.) fue creada en Junio de 2.000 e inscrita en el Registro Mercantil con el objeto de dedicarse a las actividades de construcción, rehabilitación, reparación, refuerzo y trabajos especiales, tanto en obra civil como pública.
Desde su creación, ha venido desarrollando obras y trabajos dentro de su área de actividad , con una creciente penetración en el mercado, y alcanzando gran prestigio y reconocimiento tanto en la comunidad técnica como entre los numerosos clientes que confiaron en la experiencia y profesionalidad de Asyma, S.L.
La mayor parte de los trabajos desarrollados durante estos más de 10 años , lo han sido dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, si bien también se han llevado cabo importantes obras fuera de ella, y actualmente se pretende una mayor proyección estatal de la empresa , que se esta viendo satisfecha con importantes trabajos ejecutados recientemente en Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha o Castilla-León.
Asyma, S.L. cuenta con un valioso equipo humano capaz de dar soluciones a los problemas más exigentes que puedan presentarse en obras de ingeniería o construcción, con amplia experiencia y facultado para adaptarse a los condicionantes específicos de cada proyecto.
Cuenta así mismo con un amplio y preparado plantel de colaboradores, técnicos y empresas especialistas asociadas, que complementan y potencian la capacidad resolutiva y de ejecución de Asyma, S.L.
Se dispone igualmente de un completo parque de vehículos y de la totalidad de los equipos, maquinaria, útiles y sistemas necesarios para la realización de los trabajos, contando además con un taller de mecanizado y fabricación de piezas y perfilería.
Asyma, S.L. goza de la fidelidad y confianza de la totalidad de sus clientes, fruto de la excelente relación que desde el inicio de las relaciones se mantiene, con afán de colaboración, compromiso de calidad y plazos de ejecución.
Entre los clientes de Asyma, además de promotores privados y comunidades de propietarios, destacamos: